Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona

Obras de rehabilitación y reforma realizadas por Torres Estudio.

 
 
 
Obras rehabilitación y reforma de Torres Estudio Arquitectura Interior


Obras rehabilitación y reforma de Torres Estudio Arquitectura Interior

Obras de rehabilitación y reforma

Nuestro departamento de obras, está formado por competentes profesionales de cada sector correspondientemente documentados y que se encargarán de hacer realidad cualquiera que sea el proyecto que tenga en mente.

Este departamento se encarga de coordinar a los diferentes industriales y proveedores, a fin de que las obras tengan un proceso continuado a partir de un timing que se efectúa antes de iniciar las mismas.

¿Que trabajos realiza nuestro departamento de obras?

Nuestro departamento de obras es extremadamente flexible, pudiendo efectuar desde un simple cuarto de baño, hasta reformar un hotel, pasando por cualquier tipo de vivienda, local comercial u oficina.

Nuestro trabajo termina donde Ud. ponga el punto final. Podemos terminar al finalizar la reforma o rehabilitación, o ir más allá, decorando una o varias estancias, llegando incluso a lo que solemos llamar “llaves en mano”.

Nuestro proceso de obras

Nuestro departamento de obras, confecciona un presupuesto sin compromiso a partir de un proyecto de nuestro estudio de interiorismo, o bien de uno externo.

Si el proyecto lo ha desarrollado nuestro estudio de interiorismo, del presupuesto final de obras, se deduce el importe abonado por el mencionado proyecto, y una vez aceptado el presupuesto, se prepara toda la documentación legal para tramitar los permisos de obra precisos dependiendo de su complejidad, así como la licencia de apertura si fuera precisa, altas de suministros, etc.

Se contratan a los industriales que intervendrán, se adquieren los materiales acordados y se confecciona un timing del proceso y duración de los trabajos.

También realiza un seguimiento y control exhaustivo de la marcha y calidad de la obra a la vez que informa a los clientes del desarrollo de la misma, o bien establece un plan de visitas de obra con el responsable y el cliente.


→ Solicite presupuesto de rehabilitación sin compromiso.