Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona Torres Estudio Arquitectura Interior, estudio de interiorismo en Barcelona

Proyectos de interiorismo, rehabilitación y decoración de oficinas.

 
 

Proyectos de interiorismo para oficinas

En Torres Estudio Arquitectura interior estudiamos las necesidades actuales y futuras de un negocio, considerando todos los factores físicos que contribuyen a la creación de un espacio de trabajo favorable y productivo:

  • Estudio de las luminarias
  • Color de las áreas de trabajo
  • Temperatura ambiente / Climatización
  • Insonorización
  • Mobiliario de trabajo

Nuestro estudio de interiorismo ejecutará la rehabilitación de su oficina de forma continuada y en el menor tiempo posible, cumpliendo los presupuestos y los plazos de entrega.

Nuestros proyectos de interiorismo para oficinas persiguen el mismo objetivos: La optimización de espacios, diseñamos workspaces destinados a pontenciar el bienestar de las persona que trabajen en ese entorno.

El diseño corporativo esta presente en todos nuestro proyectos de interiorismo y decoración, puesto que es un elemento que ayuda a reforzar la imagen corporativa de toda empresa.

Proyectos de distribución de espacios

En Torres Estudio Arquitectura interior desarrollamos distintas opciones de distribución y optimización del espacio para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades físicas de los puestos de trabajo.

Nuestros proyectos de distribución proporcionan el espacio suficiente y adecuado para que los trabajadores desarrollen óptimamente sus funciones, permitiendo a la vez a los clientes obtener los servicios o productos en las mejores condiciones.

Optimizamos el espacio de las oficinas para facilitar la circulación del personal, favoreciendo de esta manera el flujo racional del trabajo y el uso de las instalaciones para el funcionamiento óptimo de la actividad.

Decoración de oficinas

En Torres Estudio Arquitectura interior somos decoradores en Barcelona, seleccionamos mobiliario de excelente calidad y diseño: mostradores, sillones, sillas, armarios, archivadores, iluminación técnica, objetos decorativos y obras de arte.

En nuestros proyectos corporativos y de decoración podemos incluir muebles con diseños únicos y creativos construidos a medida para adecuarse a las necesidades de cada cliente y a cada espacio.

Nuestro estudio de interiorismo aplica las normas corporativas de su empresa al proyecto de decoración.

Contacte con nosotros para mostrarle las mejores opciones de distribución del espacio en oficinas y solicite un presupuesto para su proyecto.


→ Solicite un presupuesto para su proyecto.