Interiorismo Corporativo

BEST, Barcelona Europe South Terminal, precisaba dar calidez a la zona de recepción de sus oficinas en el puerto de Barcelona, a la vez de controlar sus accesos, por lo cual convocó un concurso al que se presentaron varios interioristas para que desarrollaran su propuesta de interiorismo corporativo.

El trabajo de Torres Estudio no solo se centró en diseñar una recepción, sino además, consistió en potenciar la imagen corporativa y la actividad empresarial expresada a través del interiorismo.

Condicionados por la estructura del edificio, decidimos enmarcar el mostrador de recepción, el cual vigila directamente las puertas del control de accesos. En su parte opuesta, se instaló un panel con ondas en relieve, como clara alusión a las olas del mar, y que daba respaldo a la zona de espera, formada por un sofá y dos sillones de Casadesús.

El conjunto del proyecto de interiorismo corporativo cumplía las necesidades del cliente: realzar la recepción, controlar los accesos y crear una zona de espera agradable.